domingo, 20 de mayo de 2012

...letras...


..la noche se apodera de mi tiempo..
..el humo del cigarrillo oscurece mi vision...
..intenté ubicarte...
..ubicar tu brillo...pero no estabas..
..las letras quieren bailar la danza de los buenos pensamientos..
..hago esfuerzos vanos para que descansen
..es inutil..son desobedientes..
..las entiendo..
..buscan la luz..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

... se valorará su opinión... Muchas Gracias!