...a veces estoy...
...a veces me escondo...
...a veces te veo...
...a veces te escucho...
...a veces te encuentro...
...a veces escapas...
...estamos tan cerca... y a la vez tan lejos...
...eres imprevisible...
...estas... y te vas....
...vendrás...
...estaré?...
...es tan dificil encontrarse!!...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
... se valorará su opinión... Muchas Gracias!